Evaluación docente del estudiante o qué aprender para enseñar mejor
Palabras clave:
Student, survey, veterinary, parasitology, teaching
Resumen
La docencia universitaria está evolucionando al igual que los recursos pedagógicos disponibles. La enseñanza basada en clases magistrales está siendo sustituida, parcialmente por actividades en las que se persigue la integración de conocimientos y generación de pensamiento crítico. La digitalización es clave en la transformación de la enseñanza universitaria, y su utilización, ha aumentado, debido a la situación sanitaria acontecida. Sin embargo, no todos los recursos tienen la misma valoración(Xu et al., 2022). Para evaluar las actividades realizadas a lo largo del curso académico, en el presente estudio, se dejó disponible una encuesta online a los estudiantes de la asignatura de enfermedades parasitarias del grado en veterinaria.
Publicado
2022-06-05
Sección
Resumenes congreso VetDoc
Derechos de autor 2022 Nelida FernAndez Pato, Marta Mateo Barrrientos, Alexandra Marín-Baldo Vink, María Sánchez Sánchez, María José Casalé Portillo, Alfredo González Rosales

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.